Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bares de Ibagué.
Bares de Ibagué.
Suministrada Alcaldía de Ibagué

Como una medida para impulsar la reactivación económica de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué amplió los horarios de funcionamiento de los establecimientos comerciales de la ciudad para la temporada de fin e inicio de año. 

El alcalde de la capital del Tolima, Andrés Fabián Hurtado, anunció que desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero de 2022, los bares y gastrobares podrá prestar sus servicios hasta las 6:00 a.m., lo que representa una ampliación de tres horas en su tiempo de funcionamiento. 

En las mismas fechas, hasta la segunda semana de enero del próximo año, los restaurantes podrán atender al público hasta las 2:00 a.m.  

Lea aquí: Dos policías y un civil muertos dejan explosiones cerca al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

El decreto expedido por la Administración Municipal también reglamenta que los centros y establecimientos comerciales tendrán la oportunidad de mantener abiertos sus locales hasta las 2:00 a.m. En este caso, el horario aplicará cada día desde el 15 hasta el 31 de diciembre de 2021. 

“Este año tenemos un objetivo principal, seguir cuidándonos y protegiendo la vida de todos los ciudadanos, pero también uno muy importante y es que nos reactivemos económicamente, y que la gente tenga recursos para sustentar a sus familias en diciembre y en enero que es la temporada escolar. Que la ciudad se levante y active”, dijo Hurtado.  

El mandatario dio a conocer que el 23, 24, 30 y 31 de diciembre del presente año, el comercio formal podrá funcionar las 24 horas del día.

Otras noticias: Voto en blanco y no sabe/no responde, los ganadores en La Gran Encuesta de RCN.

“Ibagué está abierta en todos los sectores para que generemos oportunidades de empleo. Con nuestra Fuerza Pública vamos a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en este fin e inicio de año”, agregó.  


Pese a las nuevas medidas, en la capital tolimense se mantiene la restricción de parrillero hombre y mujer en motocicleta, cada día, de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. La prohibición irá hasta marzo del próximo año. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.