Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duro golpe al narcotráfico en las carreteras del Huila  

En las últimas horas en operativos de registro y control las autoridades en Neiva, hallaron en una maleta de viaje de doble fondo 2.500 gramos de marihuana.   

[imagewp:232649] Este hallazgo lo realizaron las autoridades en las carreteras del Huila Foto: Cortesía Policía Metropolitana Neiva

Mediante actividades de puesto de control sobre la vía pública que de Neiva comunica a la ciudad de Bogotá en inmediaciones al Peaje de Neiva, se logró la incautación de esta carga que se encontraban ocultas, logrando por este hecho la captura de 2 personas.

En este operativo fueron capturados Nelson Fabián Medina y Alexander Ipia quienes se transportaban en un bus de servicio público intermunicipal.

"Se logra la captura de 2 sujetos en la vía Neiva - Bogotá los cuales transportaban este estupefaciente, este hallazgo lo realizó el escuadrón de antinarcóticos de la policía y ya están a disposición de las autoridades competentes", confirmó el subcomandante de la policía metropolitana de Neiva Teniente Coronel Efraín García.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local URI de Neiva, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, quienes determinaron medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

Según ratificaron las autoridades el valor comercial de esta sustancia asciende a los 2 millones 500 mil pesos.