Después de varios meses de espera, el pasado jueves 07 de diciembre la representante legal y directora nacional del partido Centro Democrático, Nubia Estela Martínez Rueda, dio a conocer la lista de aspirantes a la Cámara de Representantes por el Caquetá.

Según el oficio, se otorgó el aval para conformar la lista con voto preferente encabezada por Edwin Alberto Valdez, en segundo renglón Sandra Milena Rojas y en el tercer renglón a James Villanueva.

El candidato Edwin Valdez, dijo que recibe la noticia con tranquilidad, pero con el compromiso de empezar a trabajar por el Caquetá.

“Recibimos la notificación con responsabilidad, tranquilidad y obviamente buscando responder al compromiso que se adquiere para liderar estos procesos electorales en el Caquetá, en este caso quiero agradecer la confianza de la dirección nacional de Centro Democrático”, manifestó Valdez.

Agregó que “dijo que en compañía de los caqueteños que a bien lo consideren trabajará fuertemente para no ser inferior al reto que le ha encomendado”.

RCN conoció que la lista podría ser objeto de modificación, dependiendo de un acuerdo que se haga esta semana con los aspirantes del partido Conservador.