Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘El crimen de la periodista Flor Alba Núñez no quedará impune’: Gobernador del Huila

Las autoridades en el Huila siguen con las investigaciones. Foto Cortesia gobernación del Huila.

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte desatacó los resultados de las investigaciones de las autoridades que permitieron la captura de Juan Camilo Ortiz alías “El Loco” o “Camilo”, presunto autor material del asesinato de la periodista laboyana Flor Alba Núñez Vargas.


“Este crimen no va a quedar impune. Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones que estamos trabajando mancomunadamente y ese trabajo funciona, cuando la comunidad ayuda, la autoridades de Policía y judiciales cumplen sus funciones con profesionalismo estos son los resultados”, manifestó.

[imagewp:64899] Las autoridades en el Huila confirmaron la caputura de este hombre. Foto cortesia Gobernación del Huila

Destacó igualmente que las autoridades en el Huila no descansarán hasta que encuentren a todos los responsables de este crimen.
“Falta como lo dijo el General Palomino terminar con la captura de los demás autores materiales y si los hubiere intelectuales; falta conocer los móviles, se tienen algunos indicios pero será el resultado del proceso judicial que nos diga que móviles hubo, cuáles fueron los determinantes de este asesinato”, dijo el Gobernador.
Las autoridades en el Huila siguen en la búsqueda de alías “Chori”, quien habría sido el conductor de la motocicleta en la que huyó el autor del crimen.
“No podemos dar fechas específicas todo depende de los procesos judiciales, de los trámites, de las investigaciones, lo hablábamos con la Policía en este momento se están imprimiendo volantes con la fotografía de alias Chori, que es el presunto cómplice de este asesinato para que la comunidad en general nos ayude a identificarlo, a ubicar su paradero y capturarlo de ahí en adelante es el proceso propio penal que tiene que ir dando los resultados a medida que vayan avanzando los procedimientos judiciales”, puntualizó el Gobernador de los huilenses.