Cargando contenido

Oscra Ivan Zuluaga, ex candidato presidencial.

El ex candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, manifestó que el país tiene un retroceso muy grande en materia de seguridad, por el aumento de los casos de extorsión que han deteriorado la economía, por lo que estimó que Colombia no va por buen camino.

Al referirse a la participación en política de algunos funcionarios públicos, señaló que “el ejemplo lo dio el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hace pocos días, cuando prácticamente dijo que el gobierno estaba trabajando, para que ganaran los candidatos de la Unidad Nacional”.

Agregó que “hay mermelada, y  presión desde los cargos públicos porque así fue que ganaron la presidencia, siempre utilizando el favorecimiento de los recursos públicos, no lo digo yo, lo dijo el ministro, ellos están trabajando para que los candaditos de la Unidad Nacional ganen”.

De otra parte, al pronunciarse sobre la candidatura de Francisco Santos, Zuluaga  dijo que el Uribismo es una fuerza muy importante no solo en Bogotá, si no en todo el país.

“Francisco, es el mejor candidato a la Alcaldía de Bogotá, ocho años como vicepresidente de Uribe, tenemos mucha confianza  y estamos trabajando para que ganar la Alcaldía”.

Agregó que la mejor encuesta es la de este domingo, tal como lo demostró él, en la primera vuelta en la campaña presidencial.