Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El polvo tiene desesperados a los habitantes de Mansiones del Norte en Neiva  

Los habitantes del barrio Mansiones del Norte de Neiva, presentan enfermedades respiratorias debido a que al parecer  en días anteriores realizaron obras mejoramiento en el acueducto y alcantarillado y no fueron reparadas sus calles. 

 

[imagewp:67387] Al parecer las calles quedaron en malas condiciones Foto: RCN La Radio

Preocupados se encuentra los habitantes de la comuna uno de Neiva, debido a que al parecer por los arreglos que realizaron en el acueducto y alcantarillado de este sector, la comunidad se ha visto afectada con el polvo constante que existe,  según confirman los niños y adultos mayores  diario presentan síntomas de tos y dificultades para repirar.

 

"Hace más de dos meses realizaron una obra por la calle 47 y no pavimentaron la calle, mis hijos están enfermos, yo estoy enfermo por ese polvero que sale todos los días, es insoportable estamos desesperados", ratificó Andrés Ninco residente afectado.

 

Según confirmó esta problemática está  afectado sus electrodomésticos, sus vehículos y su calidad de vida se esta viendo perjudicada.

 

A la expectativa de que sean reparadas sus calles se encuentran los habitantes del barrio Mansiones del Norte de la comuna uno de Neiva.