Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El que debería estar en la cárcel es Santos: ex presidente Uribe

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez arremetió contra el presidente Juan Manuel Santos, y diciendo que este también era amigo de paramilitares y de la guerrilla.

 

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez dijo en el marco de una visita proselitista en Boyacá, desde Siachoque, que persiste una acción política ilegal de la justicia en su contra, y hacia sus compañeros de gobierno.

 

“Aquí ha habido una acción política ilegal de la justicia contra mis compañeros de gobierno y contra mi persona, y en eso está involucrado el fiscal con la anuencia del presidente de la república”, aseguró el expresidente y jefe máximo del Centro Democrático.

 

Indicó que tiene información de que la fiscalía general de la nación, presiona a personas que presentan dificultades con la justicia, para que declaren en su contra.

 

Al respecto dijo, que quien tiene que estar en la cárcel es el presidente Juan Manuel Santos.

 

“Cuando pienso en tantos inocentes que están en la cárcel, el que debería estar en la cárcel es Santos, tan amigo de los paramilitares y de la guerrilla, no iba donde ambos a pedirles que tumbaran el gobierno de la época, (el de Uribe) para refundar el país?”, dijo el ex presidente Uribe.

 

Agregó que “la fiscalía estaba presionando a otro testigo, a una persona que tiene dificultades con la justicia, lo estaban presionando para que declarara en mi contra”.

 

Uribe aseguró que tiene información sobre Magistrados de la Corte Suprema de Justicia en su gobierno, que aseguran que tenían que perseguir a su gobierno por razones políticas.

 

Indicó que el gobierno Santos, en nombre de la paz, busca la impunidad para el terrorismo, y que se en cambio, se judicialice a quienes están en contra de la guerrilla.

 

“El sabe orientar esto, en campaña electoral, para buscar en nombre de la paz, que le den impunidad al terrorismo. Y para buscar en nombre de sus malas inclinaciones políticas, que se judicialice a la gente que ha luchado contra el terrorismo”, mencionó el actual senador Uribe.

 

Instó además al gobierno a dar nombres de parlamentarios que supuestamente han financiado varias campañas políticas en la actualidad, de manera corrupta.

 

“Por qué si no ha habido corrupción les da miedo decir los nombres, lo que pasa es que muchos de estos dineros, han salido corruptamente a financiar campañas políticas, esa corrupción acaba con la fe en la democracia y destruye las instituciones”, manifestó el ex presidente de Colombia.