Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El sector ganadero del Huila quiere convertirse en fuerza productiva

Con el objetivo de vincular al sector ganadero en fuerza productiva para el departamento, el Comité de Ganaderos del Huila adelantan un plan de Desarrollo Estratégico el cual esta basado en los cárnicos. 

 

[imagewp:70449] El sector ganadero del Huila genera más 300 mil empleo en el Huila Foto: Cortesía Comité de Ganaderos del Huila

La directora ejecutiva del Comité de Ganaderos del Huila Luceni Muñoz  ratificó que han tenido unas sesiones de trabajo importantes para realizar esta acreditación.

"Este sector ganadero genera cerca de 300 mil empleos directos, entonces, con estas consideraciones podemos soportar el aporte que realiza para ser considerados una fuerza productiva, el gremio tiene la certeza que con la producción cárnica que se desarrolla en el departamento puede ser incluido como una fuerza productiva", ratificó.

 

La funcionaria agregó que este sector tiene una gran importancia en la generación de empleo en el departamento, donde se han realizado importantes inversiones que aportan a la económica del Huila.