Acceda a formación de calidad y con altas oportunidades de ‘enganche laboral en Caquetá. Invierta pocos minutos e inscríbase a uno de los cupos que ofrece la Entidad –a partir de hoy– en programas y carreras presenciales.

Por ejemplo, en la Regional Caquetá, se encuentra disponible la Carrera Técnica en Construcción de Edificaciones, área que ha logrado gran desarrollo en los últimos años en el departamento, en donde empresarios del interior del país han depositado su confianza para apostarle al desarrollo de la construcción no solo en Florencia, sino en municipios como El Doncello y San José del Fragua, generando así nuevas oportunidades de empleo para sus habitantes.

“En esta convocatoria ofertamos por primera vez en la región una Especialización Tecnológica como lo es la de Diseño y Desarrollo de Investigación de Mercadeo, que nos debe conducir a poder establecer nuevas alternativas para fortalecer la economía local” sostuvo José Delby Vargas, director de la entidad en Caquetá.

En total son más de 385 cupos disponibles, en los niveles Técnico, Tecnológico y Especialización Tecnológica, en el departamento y 85 mil cupos en todo el país.

A través de la página web www.sena.edu.co ubique el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’. Allí puede escribir en qué área quiere adelantar su formación; por ejemplo: Administración, Sistemas, Turismo, Agropecuario o Construcción, entre otros.

También puede seleccionar el nivel al cual quiere inscribirse según la oferta de la entidad:

Tecnólogo, Técnico, Operario, Auxiliar, o Profundización Técnica; o hacer la selección a partir del municipio donde quiere adelantar su proceso formativo.

Luego de la inscripción, que estará abierta hasta el 15 de mayo, se realizarán los procesos de selección para acceder a los cupos. Estos incluyen pruebas a través de internet que deberán ser respondidas entre el 19 y el 23 de mayo de acuerdo con el último dígito del documento de identidad, además cada centro podrá convocar a una segunda fase de las pruebas.