Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Sena, oferta 665 cupos para formación en 16 programas en Cundinamarca


 Esta es la última oportunidad que tienen los cundinamarqueses interesados en comenzar su formación profesional en la iinstitución este año y están disponibles en los centros de formación de Fusagasugá, Villeta y Girardot.

Para formarse en los programas del Sena, los interesados pueden acceder a las diferentes jornadas con las que cuenta la institución: diurna, 6 a.m. a 6 Pm; madrugada, 10 p.m. a 6 Am; mixta, 6 a.m. a 10 Pm y nocturna, 6 p.m. a 10 p.m.

En el centro de formación de Fusagasugá, se ofrecen programas de técnico en cocina, tecnología en gestión de servicios recreativos y topografía y auxiliar de producción de café, promoción de seguridad alimentaria.

En Villeta, se podrá acceder a formación como tecnólogo en contabilidad y finanzas, obras civiles, producción de multimedia y topografía.

Mientras que en el centro de formación de Girardot, se ofertan cupos en técnicos de: asistencia y organización de archivos, cocina, construcción de edificaciones, cosmetología y estética integral, ejecución de programas deportivos, producción pecuaria y sistemas