Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El tema de la Paz hay que resolverlo ya: Horacio Serpa Uribe

Horacio Serpa Uribe en Sogamoso Boyacá.



Serpa Uribe desde Sogamoso, además se refirió a la asignación de avales de candidaturas, en cuanto a lo que expresó que son completamente legales.

El senador y codirector del partido Liberal Horacio Serpa Uribe, calificó como extraordinarios los acuerdos alcanzados en la Habana e indicó que no tienen precedentes y que estos acuerdos serán la puerta grande por los cuales el país va a resolver el problema de la Paz.

“El tema de la paz hay que resolverlo ya; son 51 años de guerra” señaló Serpa Uribe, quien agregó que se va a trabajar en el congreso un acto legislativo, al lado de las reformas, un asunto social para destinar de los 6 puntos y medio de billones del producto interno bruto, 1 punto y medio destinado a temas sociales.

A propósito de algunas acciones interpuestas por algunos militantes del partido Liberal, que han interpuesto acciones legales en rechazo a las decisiones de avales entregados por el partido, expresó que el partido Liberal en Boyacá no está dividido y que las candidaturas avaladas, se determinaron con el requisito de todos los requerimientos legales, de acuerdo con el estatuto que estaba vigente.