Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El embajador de Colombia en Corea estará de visita en Chiquinquirá

Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, municipio donde nació el exgobernador Ricardo Mendieta Rubiano. Foto: RCN Radio

Hoy  se realizará la visita de  Tito Saúl Pinilla Pinilla embajador de Colombia en Corea  y natural de Chiquinquirá quien estará visitando la ciudad mariana en compañía de un alcalde del condado de Hwacheon de Corea del Sur  y en donde se implementan ideas novedosas en torno a sistemas de educación, convivencia, estilos de vida y cuidado del agua además se firmará  un convenio de hermandad de 4 años con esa ciudad de Corea.

El embajador de Colombia buscara afianzar los lazos con los entes gubernamentales para empezar a trabajar mancomunadamente en aspectos importantes para la ciudad y su proyección.

Choi Moon Soon es el nombre del alcalde del condado de Hwacheon que se reunirá con Cesar Carrillo alcalde de Chiquinquirá y con diferentes invitados de la gobernación de Boyacá, comunidad y representantes de los municipios del occidente de Boyacá.

El gobierno de Corea donaría un bus para la movilidad de artistas y deportistas de la region  y un carro de bomberos para la ciudad de Chiquinquirá en el convenio de apoyo que se firmará hoy en la ciudad del Occidente de Boyacá

También habrá actos culturales y ceremonias religiosas en  la basílica de nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá como una muestra de la cultura esta región.