Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresa de transporte de carga de Duitama, denuncia amenazas

Foto: Referencial/Cortesía Policía Nacional.



La empresa de transporte Invertrac, denunció que han recibido amenazas de parte de anónimos, en las que a través de whatsapp se les advierte de actos terroristas contra los vehículos de la empresa.

Dichos actos intimidatorios, ya se ha puesto en conocimiento de las autoridades quienes vienen investigando para establecer de dónde proviene la amenaza. El mensaje incita a atacar a los vehículos que se encuentran en los parqueaderos de la empresa, prendiéndoles fuego.

Por su parte, la empresa Invertrac, atribuye que las amenazas obedecen a represalias porque  algunos de los vehículos de la misma, han venido participando de las caravanas que se han efectuado custodiadas por la policía.

Los miembros de la empresa han solicitado  protección a las autoridades, para que salvaguarden las instalaciones y la integridad tanto de conductores como de personal administrativo y los socios de la empresa.

Además señalaron, que no están participando del paro porque sus clientes les están cumpliendo con los requerimientos que se están haciendo en las peticiones que se hacen por parte del sector camionero; por esta razón no pueden incumplir sus compromisos.