Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Agrado (Huila) se cumplirán las exequias del Policía asesinado en Nariño

La conmovedora imagen del compañero canino del carabinero y sus colegas policías en el levantamiento del cuerpo. (Foto: Cortesía de CNC Ipiales)

En medio de una profunda tristeza los familiares en el Huila del Subteniente de la Policía de carabineros, Jeimy Enrique España Vargas, esperan su cuerpo para darle cristiana sepultura.
El huilense oriundo del municipio de El Agrado fue asesinado por un vendedor ambulante que en un descuido del uniformado, le quitó su arma de dotación y le propinó dos disparos que le causaron la muerte en plena vía pública en la ciudad de Pasto.
Según el informe de las autoridades el Policía de 33 años de edad y quien llevaba 10 años al servicio de la institución, adelantaba labores de requisa y control a los vendedores ambulantes en compañía de su guía canino, cuando se presentó este lamentable hecho.
El hombre identificado como Hernán Rodríguez, oriundo de Calarcá, Quindío y quien es señalado como autor de este crimen, fue capturado por la Policía que lo dejó a disposición de las autoridades competentes.
En Nariño continúan las investigaciones de este hecho con el propósito de esclarecer lo sucedido.
Por su parte la familia espera que en las próximas horas arribe el cuerpo del joven para darle el último adiós en medio de los honores policiales del departamento y el acompañamiento de todos los habitantes del municipio de El Agrado.