Amigos y familiares esperan la repatriación del cuerpo para que se cumplan sus exequias en la capital de Tolima.

Ibaguereño fue asesinado en Brasil
Foto archivo Colprensa

Las autoridades investigan la muerte del ibaguereño Julián Andrés Cano, quien vivía desde hace aproximadamente dos años en el estado de Goás, Brasil. 

El joven de 30 años de edad recibió un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, cuando se  encontraba departiendo con amigos en una discoteca de esta localidad. 

Al parecer Cano, quien era conocido como 'Macario', se encontraba en el establecimiento nocturno cuando se registró una riña en otra de las mesas;  una de las personas implicadas desenfundó un arma y disparó, impactándolo en el pecho presuntamente de manera accidental. 

El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Goás donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció el lunes en horas de la madrugada. 

En Brasil se desempeñaba como conductor de vehículos de carga pesada y al parecer, también prestaba dinero bajo la modalidad de 'gota a gota'. 

Julián Andrés es recordado por amigos y familiares en Ibagué, quienes esperan la repatriación del cuerpo para despedirlo en sus exequias. 

"Muy sorprendido con esa noticia de la muerte de ese joven que estudió en el INEM, muy buen deportista, muy buena gente, un excelente muchacho y sorprendido porque una persona tan joven se nos adelantó en el camino" dijo Néstor Hugo Rodríguez, docente del la Institución Educativa del INEM Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Por su parte Luis Casas, excompañero de la víctima, indicó "recibo la noticia de una manera muy lamentable, era un muy bien compañero, le gustaba mucho el fútbol. Una noticia muy lamentable para todos". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido