Cargando contenido

A la comerciante de la finca raíz de 52 años le inyectaron aceite de cocina.

Contaminación
Pixabay - Imagen de referencia

Una mujer de 52 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Samaritana de Bogotá, luego que una supuesta doctora le aplicara aceite de cocina en sus glúteos dentro de su casa en el barrio Pekín del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. 

Fabian Díaz, hijo de la mujer, identificada como Aleida García Ortiz, dijo que, una amiga de su madre le recomendó una supuesta especialista en estética en el barrio Galerías de la capital del país, para que le quitara grasa del abdomen y le agrandara los glúteos. 

Le puede interesar: No hay cambio en la fecha del Metro, pocos habían leído el contrato: Claudia López

Aleida García accedió y pagó cuatro millones de pesos para que le hicieran el procedimiento en su habitación. Aparentemente todo iba bien, pero 72 horas después la salud de Leida se fue deteriorando.

A la mujer le inyectaron en su cuerpo aceite de cocina, lo que le produjo una severa infección que la obligó a ir a la sala de urgencias del Hospital San Rafael, allí se complicó su estado de salud y tuvo que ser trasladada a la capital del país por su grave estado de salud. 

Lea también: Polémica por venta de huevos empacados al vacío en Zipaquirá

El hijo de García manifestó que ella está tan delicada que médicos especialistas le quitaron los glúteos "por la bacteria que ya le está afectando hasta los huesos", lo que hace que su vida penda de un hilo. 

La supuesta especialista estética desapareció tras conocer el estado de salud de su paciente.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido