Cargando contenido

Se busca incentivar el deporte como estrategia para disminuir los índices de inseguridad y mejorar la movilidad en los municipios.

Bicicletas biométricas
Bicicletas biométricas de Cundinamarca
Gobernación de Cundinamarca

 
Desde la fecha los habitantes de tres municipios de Cundinamarca pueden trasladarse a sus sitios de origen con bicicletas prestadas. 
 
Los usuarios de los municipios de Chía, Zipaquirá  y Cajicá podrán utilizar  para su  movilización, entre estas tres poblaciones,   bicicletas del  sistema público regional de bicicletas de Cundinamarca.
 
El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey hizo la presentación de este sistema público regional de bicicletas departamental e informó sobre el método de identificación biométrica  para el préstamo de las bicicletas.

Thumbnail
 

"Buscamos incentivar el deporte como estrategia para disminuir los índices de inseguridad y mejorar la movilidad en los municipios, siendo pioneros en el país en este sistema regional de transporte alternativo”. 

Gobernador

La Secretaría de Gobierno departamental, aseguró que el suministro de bicicletas y estaciones de servicio donde los usuarios podrán acceder al servicio de manera gratuita, con una inversión cercana a los $300 millones en la primera fase, donde los usuarios podrán acceder al servicio de manera gratuita.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido