Cargando contenido

La comunidad lo entregó a la Policía, tras propinarle una golpiza.

El sujeto fue sorprendido abusando de una niña.
La menor es hermana de la esposa del agresor.
Policía Huila

Indignados están los habitantes de La Argentina (Huila), luego de que se descubriera que un hombre abusó de su cuñada, de tan solo siete años de edad.

La comunidad reaccionó y golpeó al responsable de este hecho. Las autoridades del municipio fueron alertadas de la detención de esta persona.

Según el coronel Carlos Lorenzo Muñoz, comandante encargado de Policía en el Huila, “los uniformados llegaron hasta la vereda ‘Las Águilas’, en donde el sujeto, identificado como Fabio Andrés Otálora Mosquera, de 23 años de edad, había sido golpeado y detenido por parte de los propios residentes de la zona”.

Le puede interesarInvestigan presunta violación de menor de dos años en Bogotá

Mientras algunos querían tomar justicia por su propia cuenta, los uniformados llevaron al detenido, quien se encontraba con heridas en diferentes partes de su cuerpo, hasta la Estación de Policía.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La menor, quien resultó ser hermana de la esposa del agresor, fue remitida de inmediato a un centro asistencial del municipio.

También puede leer: En Colombia, 65 menores son abusados sexualmente al día

Allí los médicos determinaron que había sufrido graves afectaciones en sus partes íntimas, producto de los vejámenes a los que fue sometida por el capturado.

Las autoridades recolectan información que les permita saber si esta sería la primera vez, que el hombre ha tenido este tipo de comportamientos, tanto con la niña, como con otros menores de edad de la familia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido