Cargando contenido

Decenas de personas se agruparon en la zona para ‘probar suerte’ e intentar agarrar el dinero que era arrojado desde un segundo piso.

Según las personas que presenciaron la escena, la mujer lanzó más de dos millones de pesos por la ventana.
Según las personas que presenciaron la escena, la mujer lanzó más de dos millones de pesos por la ventana.
RCN Radio

Como una escena de película se vio en el centro de Ibagué, donde una mujer de la tercera edad lanzó muchos billetes de diferentes denominaciones, desde el segundo piso de su residencia, ubicada en la Calle 10 entre Carreras Tercera y Cuarta.

La señora se paró al lado de la ventana con un fajo de billetes en la mano y comenzó a arrojarlos a las personas que caminaban por esta zona que es de las más transitadas de la capital tolimense.

Lea también: Vehículos que funcionen con gas serán exonerados de pico y placa en Ibagué

Los ciudadanos al percatarse del sorprendente caso, se agruparon en el sector para ‘probar suerte’ e intentar agarrar el dinero que era arrojado por la mujer, que según comentaban en el lugar, estaba los efectos del alcohol. Quienes presenciaron la escena, aseguraron que por la ventana cayeron billetes de $2.000, $20.000, $50.000 y hasta $100.000.

Mujer lanza billetes desde su casa en pleno centro de Ibagué

“La señora, no sé si tiene problemas, pero está botando billetes y la gente está alborotada, recogiéndolos, pegándose y de todo. Es extraño ver una cosa de estas, yo creo que ha botado por ahí unos dos o tres millones de pesos”, manifestó uno de los ibaguereños que estuvo en el sitio.

Otro de los ciudadanos agregó, “los billetes son de verdad y ella varias veces sacó un fajo y por eso los está repartiendo. Vino la Policía a tratar de hablar con ella y se puso brava apenas vio a los uniformados”.

Le podría interesar: GPS de celular permitió ubicar a banda de apartamenteros, en Ibagué

Pese a que personal de la Policía Metropolitana de Ibagué hizo presencia en la zona para regular el orden público e intentar dialogar con la adulta mayor, no fue posible debido a que la misma no permitió que las autoridades ingresaran a su casa. Se espera que el caso sea materia de investigación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido