Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las mascotas fueron socorridas por las autoridades ambientales.
Cortesía

En viral se ha convertido un video publicado en las redes sociales, por parte de la joven animalista María José Navarro, quien fue informada de una cruel situación que ya está siendo investigada por parte de las autoridades judiciales y administrativas de Neiva, en dicho reporte fílmico se aprecia un perro, de raza husky, sin vida colgado de un árbol.

Frente a este presunto caso de maltrato animal, la Policía Metropolitana de Neiva se pronunció a través de un comunicado de prensa en el que se asegura que como autoridad ya está al frente de la situación.

Puede leer: Creciente del río Combeima en Ibagué destruyó 40 viviendas y dejó cerca de 200 familias afectadas

"Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de este hecho se delegó un grupo de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, en cabeza del señor Intendente Héctor Pacheco Rodríguez, jefe de esta agrupación, quienes se trasladaron hasta zona boscosa ubicada entre los barrios Bosques de San Luis y Puertas del Sol, en donde a esta hora adelantan actividades de indagación, de vecindario y revisión de cámaras de seguridad, para dar con los responsables de este reprochable hecho", señala la Policía Metropolitana. 

Asimismo, aseguran que hay pistas y testigos que pueden conducir a los responsables del hecho. "Invitamos a la comunidad residente del sector a que se comunique al teléfono 3043882095 de la Policía Ambiental, con el propósito de aportar información conducente a la judicialización y captura del o los responsables de este terrible hecho".

Le puede interesar: Homicidios en Cali aumentaron en más de un 20% este año

Por su parte, la Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ofreció una recompensa hasta de un millón de pesos para quien brinde información que permita dar con los responsables de la muerte de la mascota.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.