Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Neiva se cumplirán las exequias del joven que se enamoró por internet, viajó a Bolivia y al parecer se suicidó por amor

El cuerpo del huilense retornó a Neiva y hoy se cumplirán sus excequias. Foto Cortesia la familia

A Neiva arribó el cuerpo del huilense Cristian Alberto Marín, un joven de 24 años de edad que apareció muerto en extrañas circunstancias en Bolivia.


El hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre tenía en vilo a la familia en el Huila que solicitó apoyo del Gobierno colombiano para realizar el traslado de su cuerpo hasta su tierra natal.
“Empezamos a buscar ayuda y de la cancillería nos llamaron y nos dijeron que nos colaborarían y fue así como ellos asumieron los costos que eran superior a los 22 millones de pesos para traerlo a Neiva, por lo que estamos muy agradecidos”, afirmó Nicolet Marín hermana del joven.
La familia en Neiva confirmó que el joven huilense conoció a una mujer a través de las redes sociales como Facebook desde hace ocho meses, entablando una relación por internet.
“Mi hermano conoció a una muchacha por el Facebook apenas ocho meses y hace dos meses había viajado para conocerla personalmente, por lo que al parecer entablaron una relación formal y el 30 de septiembre nos llamaron a decirnos que había fallecido porque había tomado la decisión de quitarse la vida, pero no entendemos por qué”, destacó.
Agregó que lo único que pudieron conocer es que al parecer la pareja había tenido unos problemas.
“Lizeth nos llamó y dijo que ella estaba muy triste, que había tenido una discusión con Cristian, donde le dijo que él había traído problemas con el papá de sus dos hijos, que era mejor que se devolviera para Colombia”.
Al parecer y de acuerdo a los familiares esta discusión habría provocado que este joven colombiano y amante del fútbol, tomara esta decisión, quitarse la vida por un amor que no pudo ser.
“Solo tenemos los documentos de la funeraria que nos dice que murió por asfixia mecánica por ahorcamiento y no sabemos nada más”, puntualizó.
Hoy en medio de una gran incertidumbre se cumplirán las exequias de este joven neivano que al parecer se enamoró a través de las redes sociales, mientras tanto su familia solicita que se investigue las verdaderas causas de la muerte de este joven emprendedor y amante del fútbol.