Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Neiva se realizó la Feria Ambiental  

En la plazoleta de la Alcaldía de Neiva se adelanta una Feria Ambiental, la cual tiene como objetivo de mostrar los productos transformados a través de obras de reciclaje. 

[imagewp:66904] En este muestra se exhibieron productos de uso diario Foto: RCN La Radio

Luz Adriana Perdomo, secretaria de medio ambiente ratificó  que estas ferias permiten mostrar a la comunidad los trabajos que son realizados en los diferentes planteles educativos de la ciudad.

"Esta exhibición hace parte de un proyecto piloto de reciclaje, transformación y separación de residuos sólidos, desarrollado con 35 instituciones educativas entre públicas y privadas que  vienen ejecutando en su segunda versión y que pretende seguir involucrando a más colegios de la ciudad", confirmó.

La funcionaria ratificó que más de 30 instituciones educativas de la ciudad, participan en este evento donde son expuestos los productos creados con material reciclable.

En este evento, los estudiantes de los planteles educativos de la ciudad, presentan a la comunidad los productos creados por ellos, mostrando el aporte que se puede hacer para la conservación del medio ambiente.