Cargando contenido

Foto: Archivo RCN Radio



Mediante el Decreto 448 del 20 de octubre del 2015, se busca preservar la seguridad y el orden público en la ciudad, durante las elecciones regionales, donde se eligen: Alcalde, Consejo, Asamblea y Gobernación.

Las disposiciones tomadas, restringen la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos o cualquier otro que expenda bebidas embriagantes desde las 6 de la tarde del sábado 24 de octubre del 2015, hasta las 6de la mañana del lunes 26 de octubre.

Así mismo no  se permite  el transporte de escombros, cilindros de gas, y mudanzas en el perímetro urbano del Municipio.

Se decreta toque de queda para menores de edad desde las 9 pm a 6 am, desde el día 23 de octubre hasta el 26 de octubre siempre y cuando  no cuenten con la compañía de un mayor responsable.

A su vez, se prohíbe el parqueo de vehículos en las inmediaciones de la Registraduría Municipal, así como en los puestos de votación,  donde se llevarán a cabo los comicios y escrutinios; la restricción aplica a partir de la 6 am del día sábado 24 de octubre hasta las 6 de la mañana del día lunes 26 de octubre.

Queda totalmente prohibido el tránsito de parrilleros en motocicletas de cualquier cilindraje en la ciudad, exceptuando a los vehículos de los organismos de socorro, y aquellos comisionados por la Registraduría del Estado Civil. La restricción inicia a partir de las 6 de la tarde del día sábado  hasta las 6 de la mañana del día lunes 26 de octubre.

Las autoridades han sido enfáticas en que, de no someterse a estas restricciones, quien incumpla será sancionado de acuerdo a las disposiciones determinadas en el mencionado decreto.