Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Sogamoso se dio el último adiós al patrullero de la Policía asesinado en la emboscada del Eln

Sepelio del patrullero Jorge Alexander Riberos P. Foto: William R. Torres RCN Radio.



En medio de escenas de profundo dolor, llanto  y tristeza, se le dio el último adiós al patrullero Jorge Alexander Riberos Patiño, quien fue una de las doce víctimas asesinadas por insurgentes del Eln, en zona rural del municipio de Guicán.

Las exequias se efectuaron en la iglesia del rosario y posteriormente su cuerpo fue sepultado en el cementerio Jardines de la Esperanza, a las afueras de la ciudad de Sogamoso. Al patrullero quien llevaba 7 años en la institución policial, le sobreviven su esposa, Astrid Viviana Flechas Cerón y su pequeña hija de 4 años de edad.

Totalmente desconsolada, Lucila Riberos, tía del patrullero expresó que la familia se encuentra muy triste y que por ningún motivo esperaban encontrarse con una circunstancia como estas.

“Estamos muy dolidos; este sacrificio que se presentó, quiera mi Dios que sea parte para que haya esta paz y que esta guerra tan infame se acabe, porque aspiramos que llegue la paz que tanto anhelamos, para nuestros hogares, para nuestra familia y para todo el mundo”.

La familiar del patrullero agregó que a la guerrilla le dice que sean un poco humanos, porque cree que ellos no saben que es lo que hacen; una de las cosas, es que trabajen en bien de ellos, porque considera que ellos viven muy mal, tal vez en condiciones infrahumanas.

Al gobierno le pidió inteligencia y sabiduría para que el presidente pueda proseguir con el propósito del alcance de la paz.