Cargando contenido

Entrenamientos Base de Infantería de Marina en Coveñas



El sepelio del suboficial, será este martes a las 3:00 de la tarde en la Catedral de la ciudad, donde la Primera Brigada rendirá honores al militar.

 

El cuerpo del teniente de Infantería de Marina Carlos Andrés Orjuela Fajardo, de 26 años, quien falleció el sábado pasado en medio de un entrenamiento en el Batallón de Instrucción Número 2 de la Base de Infantería de Marina de Coveñas, se encuentra a esta hora en la funeraria San Francisco de Tunja, su ciudad natal.

 

 

El comandante de la Primera Brigada del Ejercito Nacional Coronel Omar René Garzón, dijo en RCN La Radio que “haremos todo el acompañamiento necesario a los familiares de este héroe de la patria, al igual que rendiremos todos los honores protocolarios en el momento de las exequias del suboficial Orjuela”.

 

La muerte del militar es materia de investigación, y de acuerdo con el comando de la base de entrenamiento durante ejercicio de paso de pista el teniente Orjuela presentó una descompensación y se desvaneció.

 

Enseguida, fue llevado a la unidad de sanidad donde presentó convulsiones y tras ser estabilizado lo enviaron a una clínica de Montería, donde llego sin vida.

 

El teniente Orjuela prestó sus servicios a la institución durante 7 años, y había recibido una medalla de servicios distinguidos del Comando General de las Fuerzas Militares.