Cargando contenido

El camión se quedó sin frenos y salió volando sobre unas casas de esa zona.

Accidente en Villeta
Accidente en Villeta
Cortesía

Sobre el medio día de este lunes un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta (Cundinamarca).

RCN Radio conoció el video del momento exacto del impacto, donde el camión salió volando y se llevó por delante a otro vehículo.

Le puede interesar: Mindefensa y cúpula militar, a responder en Congreso por caso de ‘chuzadas’

Como si se tratara de un misil, el camión cruza una avenida de Villeta y termina entre los techos de las viviendas de manera dramática tras chocar con pequeño colectivo.

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo, tipo colectivo, que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda heridas, por lo que fueron llevadas al hospital local. “Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca. 

Lea también: ¡Vuelve y juega! Enfermera fue víctima de agresión hasta con patadas en Bogotá

En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

En varios videos se ve la difícil escena del vehículo inmerso entre los techos de las viviendas. El estado de salud del conductor y su ayudante aún son desconocidos.

[VIDEO] El accidente en Villeta

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido