Foto: captura de imagen del video divulgado en redes

Un procedimiento policial en el que se habría registrado un abuso por parte de uniformados quedó grabado en un video que fue publicado a través de redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en el que tres policías al mando del intendente Héctor Morales, inmovilizan a un ciudadano luego que al parecer se hiciera el requerimiento para una requisa.

"Ya lo requisaron?" pregunta el intendente Morales al ciudadano y posteriormente lo empuja, provocando una reacción la cual hace que se inicie el forcejeo con los tres uniformados.

Mientras tanto la mujer que graba el video increpa a los policías señalando "no lo tire así, porque son tan abusivos, por qué le pegan, ustedes no tienen derecho", indica la mujer luego de decirle a la victima del procedimiento, "amor déjate que yo los demando, por qué lo tratan así, él es profesional, él es médico".

A través de un comunicado la Policía de Cundinamarca indicó que una vez conocido el video se remitió la información a la Oficina de Atención al Ciudadano con el objetivo de realizar una investigación interna a través de la cual se pueda determinar las responsabilidades de los uniformados y las consecuencias disciplinarias correspondientes.

Vea aquí el video: [video width="220" height="400" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/12/WhatsApp-Video-2017-12-09-at-12.41.20-PM.mp4"][/video]