Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Traficantes esconden droga hasta en la yuca
Policía del Tolima

Los narcotraficantes se han caracterizado por buscar todo tipo de alternativas para poder transportar sustancias ilícitas de un lugar a otro, y si bien se puede pensar que las autoridades lo han visto todo, cada día se descubren nuevas modalidades.

En los últimos días, la Policía Departamental del Tolima confirmó que incautó 20.100 de cocaína en las vías de Cajamarca. Lo que llamó la atención de las autoridades es la curiosa forma en la que encontraron los estupefacientes.

Le puede interesar: Familia de los Rodríguez Orejuela buscar que se revise su condena por lavado de activos

Según señaló el  Teniente Coronel Misael Ricardo Ortiz Garzón, Comandante Policía Metropolitana de Ibagué (E), al hacer una inspección descubrieron algunas irregularidades en un cargamento de yuca, dado que algunas no se veían normales.

Al hacer una inspección más minuciosa, encontraron la droga escondida dentro de los tubérculos, una modalidad que no se había visto en el departamento.

Las autoridades informaron que continuarán con los retenes y puntos de control para evitar el tráfico de estupefacientes en el centro del país.

Le puede interesar: Fuerza pública cuenta hoy con elementos antiguos y obsoletos, dice el Contralor General

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.