Cargando contenido

Foto referencial AFP



Unidades del Gaula de la Policía ubicaron en una fosa común de la vereda Mercadillo del municipio de Villarrica el cuerpo sin vida de Cecilia Guevera Torres, comerciante bogotana que fue secuestrada el pasado dos octubre en zona rural de Melgar.

Para la época la víctima se encontraba en una finca de su propiedad cuando fue abordada por tres personas que la obligaron a subir a un vehículo, siendo raptada rápidamente.

El general Ferarndo Murilllo, director nacional del Gaula de la Policía, informó que fueron capturados Carlos Osorio Guzmán, Henrri Guzmán Montaña, José Daniel Culma, José Antonio Baquero Bermúdez y Yeison Yovan Caicedo Baquero,  presuntamente responsables del secuestro y asesinato de la mujer de 64 años.

Aseguró que los supuestos secuestradores exigieron cerca de 400 millones de pesos a los familiares de la víctima, luego de haber cometido el crimen.



Las detenciones se cumplieron en las ciudades de Bogotá y Cali y en los municipios Espinal, Chaparral y Villarica, en el Tolima.