Cargando contenido

El cuerpo del huilense fue hallado en las aguas del río Suaza. Foto Bomberos Acevedo



En las aguas del río Suaza fue encontrado en las últimas horas el cuerpo del huilense Edgar Cuspián Ordóñez que había desaparecido el pasado lunes cuando disfrutaba junto a su familia de un tradicional paseo de olla.

Los Bomberos del municipio de Acevedo Huila confirmaron que tras horas de intensa búsqueda y con el apoyo de la defensa civil como también de la comunidad y los pescadores artesanales, que hallaron el cuerpo del huilense en un costado del río.

El comité de emergencias ratificó que la víctima era un campesino de 46 años de edad, que se desempeñaba como panelero  y vivía en la vereda San Marcos del municipio de Acevedo, donde se encontraba con amigos y familiares en el sitio conocido como el Charco San Antonio de la vereda Corinto, cuando repentinamente desapareció en momentos en que se estaba bañando en las aguas del río Suaza.

El cuerpo del huilense será entregado en las próximas horas a sus familiares para que le puedan dar cristiana sepultura, tras los momentos difíciles vividos a lo largo de tres días luego de su desaparición.

[imagewp:440848] La comunidad y los campesinos participaron activamente en la búsqueda.