Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

n cuerpo de joven que cayó al Río Bogotá
Cortesía Alcaldía de Soacha Cundinamarca

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de Cristián Romero, el joven que cayó en días pasados al río Bogotá tras un paseo con sus amigos. 

En la noche del 15 de junio, el joven 25 años el joven cayó al Río Bogotá cuando montaba bicicleta junto a un grupo de amigos rumbo al municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca.

Le puede interesarProcuraduría abre indagaciones por muerte de dos personas en Suba y Usme

Durante varios  días se trabajó en el rescate y recuperación del cuerpo, sin embargo, las  fuertes lluvias aumentaron el nivel del caudal y dificultaron la búsqueda, por parte de los organismos de rescate del departamento.

Pese a las dificultades, este viernes 25 de junio se logró hacer un cierre total de las compuertas del caudal, lo que bajó significativamente el agua y esto ayudó a dar con el cuerpo del joven.

"Triste el fallecimiento del joven Cristian, acabamos de encontrar el cuerpo y ya lo retiramos del río, junto al Cuerpo de Bomberos de Soacha, lamentamos y compartimos el dolor de su familia, enviamos fortaleza para cada uno de ellos", indicó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha”. 

Lea también: El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presentó su renuncia

El mandatario destacó el trabajo de la Unidad de Riesgos y más de 50 rescatistas que trabajaron a diario para lograr la recuperación del cuerpo.

Igualmente hizo un llamado de atención para que la prudencia sea lo que genere en los jóvenes el cuidado para prevenir este tipo de accidentes que causan tanto dolor a los familiares por tragedias como esta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.