Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ayudas humanitarias Cundinamarca
Gobernación de Cundinamarca

Las autoridades departamentales de Cundinamarca anunciaron que fueron entregadas ayudas humanitarias a 145 hogares damnificados por la primera temporada de lluvias del año en los municipios de La Palma y Viotá.

En ambos municipios se entregaron distintos elementos básicos de supervivencia por parte de funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Desastres del departamento.

Lea también: Vía Bogotá-Villavicencio es segura para viajar en Semana Santa: Mintransporte

En la población de Viotá fueron entregadas 138 tejas de zinc, 22, kits de cocina y 30 frazadas para beneficiar a cerca de 50 familias damnificadas. Allí se hizo presente el alcalde municipal, la Defensa Civil y Gestión del Riesgo.

Por otro lado, en el municipio de la Palma se entregaron 485 tejas y 16 kits de aseso para beneficiar a casi 100 hogares en el desarrollo de la campaña 'Pongámonos las Botas'.

Lea acá: Damnificados por el clima en Cundinamarca recibieron ayudas humanitarias

Durante la entrega de esos elementos en ese municipio se hicieron presentes el alcalde Adrián Tovar y el coordinador municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Luis Alejandro Ramírez.

A principios del mes de abril, las autoridades entregaron otras ayudas en los municipios de San Bernardo y Chaguaní; donde se vieron beneficiadas cientos de familias también damnificadas por la temporada invernal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.