Cargando contenido

Foto: Cortesía Policía Huila



Luego de un intenso operativo por parte de las autoridades en el Huila, se logró que las personas que tenían retenido desde el pasado domingo al ganadero Helmo Borrero Ceballos, lo dejaran en libertad en zona rural del municipio de Timana.

Según manifestó el gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, sobre la media noche fue dejada esta persona en libertad, donde se llenó de alegría a la familia de este habitante del territorio huilense que fue retenido en el momento en que se dirigía a su casa luego de asistir a una actividad litúrgica.


De igual forma, el comandante de la policía en el Huila coronel Oscar Pinzón, manifestó que esta persona fue trasladada a un centro de atención médico para ser revisado donde por fortuna no se encontraron afectaciones en su salud.



El oficial agregó que gracias a la información suministrada por un ciudadano se logró encontrar a esta persona que tendrá un acompañamiento por parte de uniformados para garantizar su seguridad.

Así mismo, se conoció que se preparan para entregar la recompensa a la persona que brindó esta información y agregó que se espera se emitan las ordenes de capturas para dar claridad en este caso.