Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Construcción de Viviendas - referencial
Construcción de Viviendas - referencial.
Cortesía: Gobernación de Cundinamarca

Un total de 20.000 viviendas y 20.000 subsidios de vivienda serán entregados a habitantes del departamento de Cundinamarca, según dieron a conocer el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

La entrega de las viviendas y los subsidios se realizará a lo largo de los próximos dos años.

El gobernador García destacó la ayuda del Gobierno Nacional y que el anuncio se haga en medio de la reactivación económica por la pandemia.

"Felices de estar protegiendo y cuidando la salud de los cundinamarqueses, de la mano de la protección del empleo y, por supuesto, los empresarios que piensan en cada uno de sus colaboradores y en cada una de las familias que suena con habitar estos apartamentos", dijo.

Lea también: Comienzan las restricciones en vías de Bogotá y Cundinamarca por el puente festivo

"Estamos, por supuesto, listos y felices de aceptar ese reto de 20 mil viviendas en Cundinamarca, de 20 mil subsidios, como lo hemos dicho siempre: priorizando, que puedan acceder las personas que viven en los municipios donde se van a construir", agregó.

Por su lado, el ministro Malagón aseguró que le propuso al gobernador García el reto de hacer la entrega de las viviendas y los subsidios y estuvo en el municipio de Mosquera revisando que en obras que se reanudaron se cumplan los protocolos de bioseguridad.

"Vinimos con un espíritu prospectivo, vinimos a soñar, por eso le propuse al Gobernador un desafío que me aceptó, y es entregar en Cundinamarca 20.000 subsidios de vivienda VIS y NO VIS. Estamos seguros que lo haremos realidad", adujo Malagón.

Lea también: Confirman primer caso de coronavirus en La Vega, Cundinamarca

Asimismo, se conoció que algunas constructoras que realizan obras en municipios como Mosquera compraron bicicletas para que sus trabajadores se transporten. También entregaron gel antibacterial, tapabocas y jabón para lavar ropa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.