Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esperamos que las Farc acallen las armas: senadora Sofía Gaviria

Sofía Gaviria. senadora de la República.

Al conocerse la firma del acuerdo entre el gobierno y las Farc sobre el fin del conflicto, la senadora Sofía Gaviria,  manifestó que se espera que la guerrilla silencie las armas, para que el país inicie una etapa más democrática.

“Es una esperanza de que definitivamente se acallen las armas de las Farc y entremos en una etapa más democrática del país, esa es la esperanza, para que iniciemos un proceso de acabar la violencia que tanto daño le ha hecho a Colombia”, reveló la senadora.

La congresista, dijo que las Farc deben cumplir ante la comunidad internacional, y no mentir como lo han hecho en Colombia.

“Tradicionalmente han mentido aquí en Colombia, pero frente a toda la comunidad internacional, yo creo que ellos tienen que tener mayor responsabilidad, y las oportunidades excepcionales en las que se han dado estas negociaciones para ellos, sería un absurdo y un error grandísimo, no asumir este proceso que es totalmente generoso con ellos”, aseguró Gaviria.

Finalmente Sofía Gaviria, señaló que dijo que el acuerdo de justicia y victimas es inadecuado y consideró que "es un acuerdo de tinieblas".