Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven fue abusada sexualmente al salir del ferrocarril en Chile
El rector del colegio, David Redondo, aseguró que ese caso sucedió el pasado 2 de agosto.
Foto: Ingimage

Tras los hechos de violencia intrafamiliar denunciados en el hogar del alcalde de Sogamoso, Sandro Néstor Condía Pérez, su esposa desmintió la versión entregada por el mandatario local, y aseguró que interpuso una denuncia por maltrato ante la Fiscalía.

Según la versión entregada por el alcalde ante la Comisaría Primera del municipio boyacense, el pasado sábado se presentó una discusión en la que su esposa se encontraba en estado de embriaguez y en presencia de sus hijos lo agredió. 

Por su parte, la mujer desvirtuó esa versión y precisó que los hechos de violencia intrafamiliar se venían presentando en su hogar desde hace muchos años, y aunque se habían tratado de solucionar, fue imposible por los constantes abusos, tanto físicos como psicológicos así como las presiones económicas, que existían.

“Quiero dejar claro que es a mí a quien corresponde la queja y la denuncia legítima, pues he sido yo quien ha sufrido los vejámenes desde hace muchos años y todo se empeoró el pasado fin de semana”, indicó la gestora social.

Esperanza Pérez Quintana instauró la demanda ante la Fiscalía este martes y pidió en su calidad de Gestora Social, mujer, madre y esposa, que las autoridades competentes brinden las garantías que dispone la ley y así se eviten a futuro este tipo de hechos dolorosos para las mujeres.

Finalmente la mujer hizo un llamado a repudiar todo acto de violencia de forma contundente y a trabajar en pro de la prevención de acciones que generen actos violentos especialmente contra las mujeres.

Por su parte, las autoridades tratan de establecer que fue lo que sucedió, y sí realmente Sandro Néstor Condía Pérez, cometió las agresiones de las que su esposa Esperanza Pérez Quintana, lo acusa. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.