http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/florencia230915.mp3

El alcalde del municipio de El Paujil, Rodrigo Castro, entregó un parte de tranquilidad en materia de orden público en su localidad, y dijo que eso ha permitido que los candidatos a cargos de elección popular puedan  hacer la campaña.

Este domingo 26 de septiembre la Registraduría y las autoridades locales, realizarán el primer simulacro de elecciones locales. La logística está disponible para realizar el ensayo.

Los dirigentes de la Unión Patriótica, denunciaron que hay amenazas contra varios candidatos a cargos por elección popular, y contra algunos directivos del partido en el Caquetá, por lo que le exigieron a las autoridades garantías en el renacer del partido en esta región del país.

Los directivos de Anthoc Caquetá, denunciaron que el gobierno departamental con la complicidad de los gerentes de las ESES, no han hecho efectivo el aumento salarial de este año, a los trabajadores del sector salud.

Al mismo tiempo, señalaron que pasaron cuatro años y el gobierno departamental, no terminó de liquidar el IDESAC, pesé a que estaba proyectado para un año.

Los concejales del municipio de La Montañita, se encuentran a la espera del finalizar el periodo en noviembre, en las sesiones proyectan hacer control político y aprobar el presupuesto de la próxima vigencia del municipio.

La Secretaría de Obras Públicas del municipio continúa los trabajos de recuperación de la capa asfáltica de Florencia, en los sitios críticos de la ciudad que ameritan su inmediato reemplazo, según el secretario John Mauricio López Cerón,  en la actualidad se está trabajando frente al comando de Policía .