http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/florencia100316.mp3

Como Juan Carlos España Pineda, fue identificado el dragoneante de la cárcel Las Heliconias, que fue capturado cuando pretendía ingresar al establecimiento carcelario alucinógenos y unos celulares. Anoche el guardián fue recluido en la cárcel El Cunduy.

Cerca de 20 mil documentos de identidad se encuentran sin reclamar en las Registradurías de todo el departamento. Los hurtos constantes han aumentado la solicitud de duplicados cedulas de ciudadanía.

La Fiscalía General de la Nación, proyecta realizar en los próximos meses la exhumación de varios cadáveres en los cementerios de Florencia, Puerto Rico, San Vicente del Caguán y Cartagena del Chairá.

Hoy el coordinador territorial de la Unidad de Restitución de Tierras, llegará al Caquetá, para sostener una reunión con las autoridades locales y definir cuando comienza a funcionar la sede de la entidad en el departamento.

El gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, manifestó que si los caqueteños no ahorramos energía, nos veríamos abocados a un racionamiento que afectaría principalmente a los comerciantes de la región.

Al mismo tiempo, el mandatario dijo que debido al inconformismo de los caqueteños, por la mala prestación del servicio  y los altos cobros en el servicio de energía, le solicitará a la asamblea las facultades, para vender la participación accionaria que tiene el departamento en la Electrificadora del Caquetá.

Anoche el obispo dela Diócesis de Florencia, monseñor Omar de Jesús Mejía, en compañía de las autoridades locales, hizo la presentación de la campaña “vale la pena soñar con una ciudad limpia”.

A la cárcel El Cunduy fue enviado el teniente de la Brigada Contra el Narcotráfico del Ejército, Sebastián Alberto Prieto Méndez, quien se encontraba haciendo curso para capitán en Bogotá, y fue capturado por el delito de acto sexual y pornografía con menor de edad.