El presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien esuti8vo presidiendo un consejo de ministros, habló del trabajo que se ha hecho en inversión, seguridad y lo que vendría en el pos conflicto.


El alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, se mostró complacido por los anuncios hechos por el presidente Juan Manuel Santos.


El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, entregó un reporte de tranquilidad con relación a los casos del virus Zika en el país, y dijo que se han disminuido semanalmente.


Según el funcionario, actualmente se registran entre 2 y 3 mil personas contagiadas por semana, mientras que antes había cifras de 5 mil casos semanalmente.


El director nacional de la Policía, general Jorge Nieto, dijo que tan pronto el capitán Anyelo Palacio, recupere su estado de salud, se debe presentar nuevamente a desempeñar su cargo al departamento de Policía Caquetá.


Al mismo, tiempo el general Nieto, dijo que ya la institución está apoyando en materia de seguridad ciudadana a los caqueteños.


Con subsidios Ministerio de las TICS, busca incentivar en los colombianos la compra de celulares de alta gama con tecnología 4G.


El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, fue elegido como delgado del Caquetá, en la Federación Colombiana de Municipios.