Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN La Radio para hoy 06 de octubre de 2015




Todo está listo para que a partir de este jueves 9 de octubre se dé inicio a la feria de Florencia, en su versión 53, según los directivos de Cofema, la entrada de ingreso a los ciudadanos es de 3 mil pesos.


 A través de la Cámara de Comercio de Florencia, varios comerciantes de Florencia rechazaron  la presunta forma irregular como se hizo el cierre de algunos establecimientos nocturnos durante el fin de semana, al parecer se les violó el debido proceso.


Los gerentes de las ESES y el secretario de Salud Departamental, Yuber Ramón Buitrago, se reunieron para analizar la situación y el  traumatismo que se va a generar en la región, por la liquidación a partir de enero de Caprecom y las deudas que tiene con varias empresas prestadoras de los servicios de salud.


El próximo 29 de octubre con la presencia de delegados de los departamentos de Amazonas, Putumayo y Caquetá, se realizará en Florencia, un simposio sobre la atención a víctimas de picaduras por serpientes, en la región mensualmente 10 personas de zonas dispersas resultan heridas por picaduras de culebras.


Desde hace 15 días se iniciaron las obras de construcción del centro de salud de la inspección de Rio Negro, se espera que en diciembre se dé al servicio de la comunidad el nuevo puesto de salud de la localidad.


Los concejales de Florencia siguen a la espera de tener claridad jurídica, si pueden o no tomar decisiones en las sesiones del mes de noviembre.


Con la presencia del ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, la cúpula de las Fuerzas Militares y los gobernadores de los departamentos de Amazonas, Putumayo y Caquetá, se realizará un comité de seguimiento al proceso electoral. Hacia las 9:00 de la mañana se ha previsto hacer un consejo extraordinario de seguridad en el aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes, y luego la otra reunión en la Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Florencia.