El general Nicasio Martínez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, dijo que las Frac viene sembrando artefactos explosivos en las matas de coca, para atentar contra las tropas y las personas que adelantan la erradicación manual de cultivos ilícitos, según el oficial, esta situación retrasa las tareas de erradicación.

El alcalde de Cartagena de Chairá, Luis Francisco Ruiz, se mostró complacido por haber quedado entre los finalistas del concurso en el que se reconoce a los mejores mandatarios del país, el cual es  organizado por Colombia Líder, el dos de diciembre se darán a conocer a los mejores alcaldes de Colombia, en diferentes categorías.

Los habitantes de varias veredas del municipio de La Montañita, comenzaron a llegar al casco urbano de la localidad para reclamar que la Registraduría haga el reconteo de votos de las pasadas elecciones, hoy realizarán una marcha pacífica por las principales calles del municipio.

Cuando faltan escasamente 52 días para que finalice el periodo del gobierno departamental, el ex gobernador Víctor Isidro Ramírez, aspira que la Corte Interamericana de Derechos Humanos, le restablezca sus derechos y sea reintegrado a su cargo, el ex mandatario dijo que la Corte ya le solicitó la información de su caso al gobierno colombiano.

Al mismo tiempo, Ramírez Loaiza, dijo que la Gobernación del Caquetá, ganará en segunda instancia el fallo en el que se ordena pagar una millonaria indemnización a su ex jefe de seguridad, porque según, el ex gobernador existen todas las pruebas para demostrar su inocencia.

El secretario de Transito de Florencia, Hipólito Santofimio, dijo que como supervisor del convenio con la Policía para operar el tránsito en el municipio, es partidario de que se cancele ese convenio por la falta de compromiso de los uniformados para ayudar con la movilidad en la ciudad.

Mil 600 internos de la cárcel de mediana seguridad Las Heliconias de Florencia, se encuentran sin los servicios de salud debido a que la EPS Caprecom, no les está brindando ningún tipo de asistencia médica, según Aldemar Penagos, director del penal, la situación podría cada día se complica más.

http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/florencia101115.mp3