http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/florencia131015.mp3

La Federación Nacional de Ganaderos, entregó un parte positivo de la participación de expositores en la feria ganadera que se hizo en el  marco de la feria de Florencia.

Los directivos de Cofema se mostraron complacidos por los resultados logrados en la versión 53 de la feria de Florencia, según Rafael Torrijos, pese a las dificultades que hubo en la organización del evento por la falta de apoyo de los entes territoriales, hubo buena participación de los expositores y visitantes.

Al mismo tiempo, los directivos señalaron que los próximos mandatarios de Florencia y el Caquetá, tienen un gran reto para apoyar y fortalecer la feria.

Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito, que se presentaron durante el fin de semana en el municipio de Florencia, para la Policía de tránsito los conductores que asistieron a la feria, atendieron las recomendaciones y no hubo muchos comparendos por alcoholemia.

A su turno, el médico Camilo Díaz, sugerente científico del hospital María Inmaculada,  dijo que con frecuencia los fines de semana siguen llegando al centro asistencial, personas heridas por accidentes de tránsito en motocicletas, en muchos casos por conducir en estado de embriaguez y en otros por exceso de velocidad.

Con el fin de realizar trabajos de reparación del daño en el tablero puente sobre el rio Hacha en la vía Florencia – Suaza, el INVIAS hará un cierre total de la estructura desde hoy a las 6:00 de la mañana hasta el próximo sábado.

La representante del Caquetá, Jennifer Astrid Castillo, se convirtió en la reina nacional del  turismo 2015-2016, el evento se realizó durante el fin de semana en Girardot, Cundinamarca.

El Ministerio de Salud, giró 560 millones de pesos a las IPS del Caquetá para garantizar la atención del primer nivel de salud a 95 mil usuarios de Caprecom pertenecientes al régimen subsidiado.