Cargando contenido

RCN CAQUETA

Desde el pasado 18 y hasta el próximo martes 27 de octubre, la Registraduría suspendió la entrega de cedulas de ciudadanía en todo el país, en Florencia fueron congelados 3.700 documentos de identidad que no fueron reclamados.


La Secretaría de Salud Departamental, implementó la alerta verde en la red pública del departamento, para tender cualquier eventualidad, que se pueda presentar durante el desarrollo del proceso electoral de este domingo 25 de octubre.


Aunque los resultados de las pruebas Saber 2011 mejoraron en este año para los estudiantes del Caquetá, es muy bajo el aporte de estudiantes que hace el departamento, al programa de becas se pilo paga, tan 1.88 por ciento de los estudiantes accedieron a esta beca, mientras que departamentos como Putumayo, que tiene más problemas y menos población colocó el 2.60 porciento de estudiantes al programa del gobierno nacional.


La Asociación de Víctimas de Desparecidos y Secuestrados del Caquetá, les pidió a las Farc que reconozcan que tienen secuestrados y desaparecidos, para que dentro del acuerdo sean entregados.


La Secretaría de Gobierno Departamental hará entrega oficial de un equipó de alta tecnología y un centro de cómputo forense al Cuerpo Técnico de la Fiscalía CTI, por un costo de 116 millones de pesos.


El gobierno nacional designó a los comerciantes Andrés Vazco Rodríguez y Gamaliel Álvarez como nuevos directivos en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Florencia.