Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN La Radio para hoy 21 de septiembre de 2015



Tres personas, entre ellas un niño, murieron en un accidente de tránsito en las vías del sur del Caquetá. Las tres víctimas eran integrantes de una misma familia (papá, mamá e hijo).


Entre los muertos, se encuentra Alexander Ortiz, candidato al Concejo del municipio de  de Albania, por el partido Liberal y su esposa Norma Constanza Muñoz.


El coronel William Boyacá, comandante del departamento de Policía Caquetá, explicó que aun se adelantan las investigaciones, pero las  primeras versiones indican que un vehículo tipo mixto afiliado a la empresa Coomotor Florencia, al parecer sufrió una falla mecánica, ocasionando que el conductor perdiera el control del automotor, arrollando la motocicleta en la que iban una pareja y su hijo.


Bajo observación médica permanece en la Clínica Medilaser un menor de 13 años que resultó herido en uno de sus brazos, con una escopeta,  al parecer mientras se encontraba de casería con su tío. Los hechos se presentaron en zona rural de Cartagena del Chairá.


El próximo viernes, según el calendario electoral de la Registraduría, vence el plazo para que los partidos hagan la modificación de listas por casos de fuerza mayor, el partido Conservador, no hará modificaciones y  no le quitará el aval al candidato a la Alcaldía de El Doncello, Jair Díaz.


El próximo 3 de octubre la Unidad de Víctimas, hará una jornada simultánea en los 16 municipios del Caquetá, para que las víctimas tengan conociemito sobre la ruta integral de acompañamiento.


Tras conocerse el pronunciamiento desde Cuba del papa Francisco, sobre el proceso de paz en Colombia, el obispo de la Diócesis de Florencia, monseñor Omar Mejía, dijo que el sumo pontífice ruega para que el proceso pueda llegar a feliz término, después de 50 años de guerra en el país.


Los socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia, anoche hicieron un simulacro sobre atención médica de accidentes  en la ciudad, la capacitación estuvo dirigida por el médico Darío Javier Sánchez, oficial del Sistema Nacional de Bomberos.