A partir de hoy la Personería de Florencia abrió las  inscripciones para las personas que quieran hacer parte del comité de estratificación municipal.


El presidente de la comité veedor del municipio de Solano, Luis Miguel Veleño, dijo que por negligencia administrativa no ha sido posible que se termine le proyecto de interconexión eléctrica para el municipio.


A partir de mañana martes y hasta el viernes los docentes de las instituciones públicas del departamento, continuarán con las jornadas de movilización y mitanes desde las 10:00 de la mañana. Hoy habrá normalidad académica en y todos los centros educativos.


Tropas del Gaula del Ejército rescataron en Florencia a una menor de 18 meses que estuvo secuestrada durante tres días. Al parecer el secuestro obedece a temas sentimentales.


Un presunto guerrillero del frente 14 de las Farc murió en combates que se presentaron contra tropas de la Brigada Móvil 9 del Ejército, en el norte del Caquetá.


El frente amplio por la paz definió las fechas para realizar la verificación del cumplimento de la tregua en el mes de septiembre.


Como Dulciney Osorio Alvis, de 18 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada al parecer por su compañero sentimental en el sector 5 del barrio las Malvinas, luego de sostener una discusión con el hombre.


El hombre que fue identificado como Marcos Vega Zambrano, se entregó a las autoridades, hoy en el palacio de Justicia de Florencia hoy se realizarán las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el agresor sería el primer hombre en el Caquetá que se le aplicará la ley de feminicidio.