Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN La Radio para hoy 24 de septiembre de 2015




Una juez de control de garantías de Florencia, envió a la cárcel Las Heliconias de la capital del Caquetá, a Jainer Antonio Urueña, capturado por las autoridades sindicado de ser el hombre que presuntamente aportó el dinero para pagar a los sicarios que asesinaron a los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo, en hechos sucedidos el pasado 4 de febrero en el corregimiento El Caraño de Florencia.


Según la investigación, Urueña Vaquero fue quien aportó 
el dinero para que al parecer, Edinson Vega y José Aleixy Ramírez, contactaran a Cristofer Chávez, alias "El desalmado" y Enderson Carrillo, alias "El enano", para que intimidaran a los padres de los menores. 

En las audiencias, Jainer Antonio Urueña, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, y dijo no conocer a Luz Mila Artunduaga.

Morelia seria declarado el primer municipio del Caquetá, libre de cultivos ilícitos, según el diagnóstico de las autoridades, en la zona de cordillera solo hay 0.07 por ciento de cultivos de coca.


Al finalizar el proceso de verificación en tres municipios del Caquetá, sobre el cese al fuego, los integrantes del frente amplio por la paz en el departamento, manifestaron su satisfacción por los acuerdos hechos entre el presidente Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de las Farc alias “Timochenko”.


El Consejo Nacional Electoral, le solicitó a la Registraduría adelantará una investigación en el proceso de inscripción de cedulas, por el presunto aumento exagerado que hubo de inscripción de documentos en 10 municipios del Caquetá.


Con la presencia de agregados militares de 32 países, ayer en el fuerte militar Larandia se celebró el día de la aviación del Ejército, las actividades continúan hoy en Tolemaida.