http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/florencia300915.mp3

Los obispos de varias regiones del país, se reunieron para constituir la red eclesial paramazónica en Colombia, con la que se busca trabajar unidos por proteger la Amazonia.

El alcalde del municipio de Albania, Harold Chávez, manifestó que la inscripción de varias cédulas de ciudadanía, fueron anuladas, porque al parecer no son de la localidad, el mandatario dijo que se presume que hay más casos de trashumancia electoral.

Los concejales de Florencia, sigue a la expectativa de que se les defina la situación jurídica a los concejales que permanecen detenidos, o de un concepto del Consejo de estado para poder sesionar, teniendo en cuenta que en noviembre tiene  que elegir personero y aprobar el presupuesto de la próxima vigencia del municipio.

Mañana 01 de octubre a las 3:00 de la tarde, se instala el último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, en los dos meses los diputados tendrán que darle trámite a varios proyectos de integres general.

Al conocer el informe final de la auditoría que le practicó la Contraloría Departamental, a la Gobernación del Caquetá, se presentaron 18 hallazgos administrativos, tres disciplinarios, uno fiscal por más de 87 millones de pesos y uno penal.

La próxima semana llegará a Florencia el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, y la cúpula militar para sostener una reunión con las autoridades locales de Putumayo y Caquetá, tendientes a tomar medidas para las elecciones regionales del 25 de octubre.

La Alcaldía de Florencia continúa con la recuperación de la malla vial en varios sectores de Florencia, algunos habitantes de la ciudad se quejaron, porque después de hecho los trabajos, las empresas de servicios públicos llegan a dañar las vías.