Cargando contenido

Las autoridades ofrecen hasta dos millones de recompensa por información que logre dar con la captura de estas personas.

Los más buscados
Se conocen los doce delincuentes más buscados en el área metropolitana de Neiva
Policía Metropolitana

En la capital del Huila se dio a conocer el 'cartel de los más buscados' en el área metropolitana de Neiva. Son doce personas que estarían cometiendo diferentes delitos como concierto para delinquir, hurto y feminicidios, entre otros.

El mayor Luis Felipe Duran Galvis, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Neiva, dio a conocer que “se requiere del apoyo de los ciudadanos para lograr la captura. Habilitamos la línea única de emergencia 123 y otras más en las que podrán denunciar bajo absoluta reserva el paradero de estas personas”.

Entre los más buscados hay varios reincidentes que continúan delinquiendo en la ciudad, por lo que con el cartel se espera que la comunidad los identifique y suministre información, y reciba la recompensa de hasta dos millones de pesos que ofrecen las autoridades.

Lea ademásAceite de cocina desechado es reutilizado para hacer jabón en Huila

Según la Policía Metropolitana de Neiva, para encontrarlos "los uniformados llegarán hasta los lugares más apartados de la ciudad, visitarán centros educativos, universidades, centros comerciales, escenarios deportivos y culturales, así como lugares de gran afluencia de público y planes de movilidad y registro de vehículos de servicio público".

Lea tambiénTras escándalo, inicia entrega de escenarios deportivos en Ibagué

Entre los más buscados figuran Jesús Andrés Torres Parra 'El loco', Martín Eduardo Torres Parra 'Martín', Heriberto Cupitre Gutierrez 'Tico', Manuel Ricardo Cruz Peña 'Pito Loco', Jose Yesid Murillo Guayara 'Neneco', Luis Alfredo Yañez Medina 'El Cojo', Harold Yusunguaira Hernández 'Gasolina', Juan José Ninco Mejía 'Pepe', Andrés Felipe Velasquez Castro 'Pinky o Crespo', Yan Carlos Ramirez Canacué 'Caco', Diego Fernando Gomez Montes y Edgar Daniel Gonzalez Muñoz, 'Lucho'.

Asimismo, se espera trabajar de manera articulada con las autoridades y la comunidad en el área metropolitana, con el fin de lograr la captura de las doce personas.

El hurto, el homicidio y hasta el tráfico de estupefacientes son delitos que se busca reducir en la capital del Huila.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido