Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Alcaldía de Ibagué

Las autoridades en Ibagué implementaron un amplio dispositivo de seguridad para el partido que se cumplirá esta noche entre el Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Manuel Murillo Toro, correspondiente a la segunda semifinal de la Liga Águila II  - 2018.

La Policía Metropolitana de Ibagué dispuso de 600 uniformados y tres secciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), para garantizar la seguridad de los aficionados dentro y en los alrededores del escenario. 

En contexto: La Liga Águila define sus dos finalistas 

Daniel Soto, secretario de Gobierno de Ibagué, indicó que una de las medidas implementadas es la prohibición del parrillero mayor de 14 años en motocicleta, en toda la jurisdicción. 

“Por decisión del Consejo de Seguridad se dispuso la prohibición de parrillero hombre y mujer mayor de 14 años, desde las 3:00 de la tarde, hasta la 1:00 de la mañana del lunes, esto con el fin de contrarrestar posibles hechos delictivos”, indicó Soto. 

Le puede interesar: Tolima no podría jugar la Copa Liberadores en Ibagué

Los ciudadanos que infrinjan la restricción recibirán pagar una multa de 390.600 pesos más la inmovilización del vehículo. 

Igualmente, por determinación de las directivas del ‘conjunto pijao’, no se permitirá el ingreso de barras organizadas del equipo antioqueño al encuentro, que dará inicio a las 7:30 de la noche. 

“No habrá ingreso de barras visitantes por decisión del Deportes Tolima, que no habilitó la venta de boletería, por este motivo se hará control en peajes y vías principales para impedir el acceso de los visitantes, puesto que no tienen posibilidades de organizarse en el estadio”, agregó. 

Lea aquí: Tolima empató con Medellín en la primera semifinal de Liga Águila

Las autoridades también decretaron la ley seca en los alrededores del escenario deportivo, la cual inició a las 12:00 del mediodía y se extenderá hasta la 1:00 de la mañana del lunes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.