Cargando contenido



Un completo operativo de control y prevención sobre los corredores viales del departamento preparan las autoridades en el inicio del Día de las Velitas, donde se espera no se registren accidentes de tránsito.

Durante el inicio del primer puente festivo del mes de diciembre sobre los corredores viales del departamento se espera no se presenten violaciones a las normas de tránsito, así como también personas conduciendo bajo los efectos del alcohol, es por esto que se tendrán modernos equipos que han sido entregados para controlar esta situación debido a que en lo que va corrido del año personas más de 40 personas han perdido la vida en los corredores viales de la ruta 45.

La comandante de la policía de carreteras del Huila capitán Nayibe Díaz, ratificó que serán instaladas áreas de información y prevención para tener un adecuado acompañamiento antes, durante y después de realizar traslados vías terrestre.



Según confirmó la oficial, estos operativos se adelantarán con el propósito de evitar se presenten accidentes que cobren vidas en los corredores viales del departamento.